SEGURIDAD

LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS NO ES UN JUEGO.

Entretenciones Happy Jump es una empresa familiar dedicada al desarrollo de eventos infantiles. En la cuarta región comenzamos el año 2010,  ganando a la fecha gran experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes que nos definen como una empresa responsable, seria, segura y recomendable. Siempre nos hemos comprometido con la seguridad de los niños que utilizaran nuestros productos, lo que demostramos con la gran calidad y excelente estado de nuestros juegos, profesionalismo a la hora de prestar nuestros servicio, evaluamos en terreno las condiciones de seguridad del lugar incluso días antes de que se realice el evento, recomendando a nuestros clientes cual es el producto ideal para su evento (considerando la edad de los niños, tipo de superficie y las dimensiones del lugar).

Como nuestro principal objetivo es que niños y niñas se diviertan en nuestros juegos de forma segura, a continuación entregamos a nuestros clientes los siguientes consejos de seguridad.

 CONSEJOS DE SEGURIDAD.

Los juegos inflables correctamente utilizados y teniendo en cuenta normas sencillas de uso, son una forma muy segura y divertida de sano entretenimiento para todo evento de celebración infantil.

Recuerde: los niños deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto quien finalmente es el responsable de las eventualidades que puedan surgir por el mal uso o no cumplimiento de las normas de seguridad que a continuación se detallan:

1 Antes de Usar el Juego:

Asegúrese de que ningún niño pueda tener algún problema de salud como por ejemplo:

– lesión presente o previa en el cuello
– problemas de rodilla u otra articulación
– asma, bronquitis u otras dolencias respiratorias
– enfermedades cardiovasculares o circulatorias
– Cualquier prohibición para realizar actividad física

Recuerde y use su sentido común: participar en juegos inflables requiere un fuerte ejercicio físico. Por lo tanto, se debe evitar si esto pone en riesgo la salud de los niños.

2 Para usar correctamente un juego inflable, los niños deben:

– Quitarse los zapatos, toda la joyería o ropa suelta (bufandas), así como también relojes o cualquier objeto punzante.
– Utilizar ropa larga (pantalón y polera), recuerde que el roce de los niños y el juego genera fricción y por ende puede    ocasionar pequeñas quemaduras.                                                                                                                                                      – No comer ni beber mientras esta en el juego
– Nunca subir a la vez niños pequeños con niños grandes (los grandes pueden lesionar a los más pequeños accidentalmente)

3 Otras Consideraciones:

 – Si el juego se desinfla mientras los niños están jugando (interrupción de la corriente eléctrica u otra circunstancia), pídales que se desplacen al punto más bajo (colchoneta)  y con calma bajen del juego.
– Si los vientos llegan a alcanzar velocidades excesivas, pídale a los usuarios que abandonen el juego y desínflelo
– No permita que los niños jueguen con la turbina cuando esté encendida.
– Prohíba cualquier actividad violenta o agresiva entre los participantes y otras maniobras riesgosas como volteretas, montañas humanas o escaladas fuera de lugar.

Un adulto debe observar todo momento a los pequeños que usan un juego

¿COMO SABER SI UN JUEGO INFLABLE ES MAS SEGURO QUE OTRO?

Si bien ha habido un número creciente de empresas de juegos inflables en la Región, no todas cumplen con los requisitos mínimos de seguridad, en el mercado existen muchos productos inflables destinados al uso comercial y doméstico, Los inflables destinados al uso doméstico no están pensados para soportar la gran exigencia de un evento infantil y por eso son un riesgo para sus hijos e invitados, ya que la calidad de sus telas, costuras y turbinas están calculadas para soportar uno o dos niños a la vez, al superar su capacidad estos se deforman poniendo en riesgo a los niños que los están utilizando, ya que pueden caer de estos.

En Entretenciones Happy Jump tenemos muy claro que la seguridad de nuestros niños no es un juego, por esa razón trabajamos con juegos inflables que están destinados al uso comercial, pensados para soportar la gran exigencia de un evento infantil, confeccionados con lonas de PVC, Antidesgarre, con protección UV, Ignifugo (tratamiento antiflama), con refuerzos en sus costuras, todo esto garantiza que nuestros juegos soportarán la intensa demanda de cada evento infantil.